Restaurante favorito del mes
- Ana.
- 4 dic 2016
- 2 Min. de lectura
Si te encuentras en la ciudad de Chicago y quieres probar algo diferente no puedes dejar de visitar este restaurante originario de Chicago. Flat Top Grill es un sitio inspirado en la cocina Asiática estilo stir-fry , con su lema "They grow it, you pick it, we cook it" tu almuerzo o cena se convertirán en una experiencia única. Es ideal para compartir con familia y amigos.
Desde que llegas al restaurante el personal es súper amable, ellos se encargan de explicarte todo el proceso de selección y cocción de tu plato. El ambiente es agradable, los precios son razonables para las porciones de comida que recibes, puedes elegir cualquier plato del menú o arriesgarte y crear tu propio plato -que en mi opinión esto es lo divertido del sitio-. Eres vegetariano? vegano? no hay problema, en Flat Top encontrarás un plato que se adapte a tu estilo de vida o simplemente puedes combinar distintos ingredientes y crear tu bowl.
Creat your own consisten en crear tu propio bowl Stir-fry, lo primero que tienes que hacer es poner tu nombre en una paleta (para que a la hora de llevarlo a cocinar no se confundan de orden). El segundo paso es la estación de carnes (si eres vegetariano/vegano puedes escoger tofu o saltarte esta parte e ir directo a la estación de vegetales), puedes escoger el tipo de carne que quieres y combinarlas. El tercer paso es elegir entre arroz o noodles para luego pasar a los vegetales, donde encontraras infinidad de opciones. Y cuando crees que ya no te cabe más nada en el bowl está la estación de salsas. Finalmente llegas a la última estación, acá dejas tu bowl en manos expertas para que conviertan tu montaña de comida en un plato delicioso ( en serio no se como hacen para que cada locura que pongas en el bowl combine). Recuerda de colocar un palito azul o negro si quieres adición de queso y pan ¡No se olviden del pan! Y listo, en unos pocos minutos tu creación llegará a la mesa.

Tengo que decir que una vez vi todo lo que me había servido no estaba muy segura del aspecto o el sabor de lo que estaba a punto de comer. Era una montaña de cosas que no deberían mezclarse. Pero cuando llegó a la mesa mi cara fue de asombro, no solo se veía bien sino que sabía INCREIBLE. Por el precio de 12.99$ tienes una cena diferente, divertida y que te dejará satisfecho por un buen rato. El bowl en el almuerzo es más económico (9.99$). No olvides llevar tu carnet de estudiante para recibir descuento al final de tu orden!

Comments